lunes, 23 de noviembre de 2009

Desorden

En la mañana salí corriendo, es que me levanté muy tarde(no de hecho no, me puse a jugar en la compu y por eso se me hizo tarde) y dejé mi lado del cuarto hecho un solo caos. No puedo presumir de ser la más ordenada, pero tampoco me gusta estar en semejantes condiciones. Creo que desde que vivo en la casa de asistencia, ni modo, a ser más ordenada. Al principio, compartía el cuarto con una chava que siempre tenía todo en su lugar y bien bonito, y yo, pues como que da penar tener todo por todos lados, y más por qué no la conocía muy bien, no había la confianza...
Aparte, como que se me se me baja el autoestima llegar de la escuela toda cansada después de un día de arduo estudio y ver todas las cosas tiradas y no hallar nada. Pero, pues ya la situación esta bajo control. Creo que también fue que anoche me dormí sumamente tarde, según mis costumbres gallinescas, en cuanto oscurece, ya me da sueño, pero, nada que un café en la mañana no pueda solucionar.

1 comentario:

  1. saludos Kenny y a dejar todo en orden asi no se hace tan pesado mantenerlo.

    ResponderEliminar