miércoles, 30 de junio de 2010

Almohada

Anoche intenté hablar con la almohada, pero no, no no no. Es demasiado callada, nada que ver con la almohada de Chihuahua. Con ella si podía sostener largas conversaciones sobre cualquier cosa y me hacía sentir mejor porque me habla bajito hasta que me quedo dormida. En cambio, esta almohada me escucha pacientemente y al final me dice "Has lo que tu creas correcto". Eso no es de mucha ayuda. Pero bueno, al menos no siembra la duda, confusión y otras posibilidades en mi.

3 comentarios:

  1. Préstame tu almohada de Chihuahua, la mía no hace más que discutir conmigo hasta que termina corriéndome de la cama.

    ResponderEliminar
  2. no era la almohada de chihuahua, era la musica que ponia cuando te quedabas dormida jajajaj ntc xD ... Hechandole un vistazo a tu blogggggg =)

    ResponderEliminar
  3. La mía me ignora... supongo que es porque se siente gringaXD

    ResponderEliminar