viernes, 4 de diciembre de 2009

Proyectos

No se, como que solo me dan una probadita de libertad y vacaciones y ya me quiero poner a hacer mil cosas: que cocinar, tejer, hacer almohadas, leer, etc. Ojala tenga tiempo para hacer todo. Y prometo intentar ser más ordenada (meta que tengo desde hace muuuucho tiempo, pero parece ser irrealizable), pero creo que no lo estoy logrado, hasta hace un rato mi maleta seguía en la entrada de la casa, y por si fuera poco, parecía que estaba vomitando ropa...Pero ya la llevé a mi cuarto, al menos la mayor parte de ella.

1 comentario:

  1. Hola Kenny gracias por tu visita, espero que encuentres ese alguien que te haga vivir no solo un día sino todos los días una eternidad suerte en tu busqueda pero no olvides vivir cada segundo.
    y sobre tu escrito
    Proyectos. a todos nos pasa hacer cosas y estando ahi que tan solo es tener la voluntad de realizarla de inmediato, pero siempre esta la escusa de decir luego lo hago y ese luego termina por ir acumulando mas cosas por hacer
    que estes bien cuidate y que salga todo lindo

    ResponderEliminar